PERMATRAN-W modelo 398 -Tasa de transmisión del vapor de agua el sistema de análisis WVTR / MVTR

Descripción

 

El nuevo y fácil de usar, PERMATRAN-W modelo 398 es el último sistema de proporción de transmisión de vapor de agua de una larga lísta de sistemas de calidad disponibles en Mocon, el Líder mundial en tecnología de permeabilidad. Este sistema sencillo, de bajo mantenimiento se ajusta a la nueva norma ASTM E-398 y produce los datos exactos y fiables que la industria espera sólo de Mocon.

El bajo coste del modelo 398 está diseñado para medianas y altas barreras y permite dos
films para ser ensayados de forma independiente. Cada celda de ensayo tiene su propio sensor, asegurando un mayor rendimiento con resultados precisos. Debido a que el modelo 398 suministra ensayos de humedad relativa precisas, dos films se pueden testear simultáneamente en dos diferentes condiciones de humedad relativa!

El nuevo software WinPerm basado en Windows, es simple e intuitivo. El control automático de la temperatura y humedad relativa, así como un equilibrio determinado automáticamente, permite eliminar los posibles errores del operador.

Cumple con la norma ASTM E-398

PERMATRAN-W modelo 398

• Dos, células de teste operadas independientemente de 50cm2, cada una con tecnología de sensores de última generación
• Para ensayos de barreras medias y altas
• Amplia gama de ensayos automáticos de temperatura y de RH
• Los sistemas modulares permiten el control de hasta diez módulos en un solo ordenador.
• Compatible con la base de datos de PERM-NET y softwares de red.
• Se suministra siempre un juego de tres films de calibración.
• Certificados CE, UL, CSA
• Ideal para films de polímero y las muestras de papel.

El software permite un alto nivel de automatización!
equilibrio automático …
determinación
control automático de humedad relativa …
control automático de la temperatura … 

Manual de la operación – Norma ASTM
Método de acumulación E-398

El método de acumulación de medición WVTR es un método de probada eficacia que proporciona mediciones precisas para barreras medias/altas. El método de ensayo directo, que se muestra aquí, consiste en una cámara que contiene una piscina de agua que se separa de una cámara de acumulación por la muestra bajo ensayo. La humedad relativa (HR) en la cámara de acumulación fluctúa entre un punto de ajuste bajo y un punto de inserción alta en respuesta a la introducción periódica de un gas seco de barrido como el nitrógeno.

Cuando comienza el ensayo se abre una válvula que permite que una corriente de gas seco de barrido fluya a través de la cámara superior, la reducción de la humedad relativa en la cámara hasta que la humedad relativa baja que se llegó. La válvula se cierra, y el nivel de humedad dentro de la cámara aumenta progresivamente en respuesta a la permeabilidad a través del film. Cuando el punto alto de RH se alcanza, la válvula se abre de nuevo y se repite el ciclo.

El ordenador entonces registra el número de segundos o minutos necesario para que la humedad relativa dentro de la cámara alcance el punto de inserción alta. Cuando el tiempo entre los puntos de ajuste bajo y alto es estable a lo largo de ciclos repetidos, el film se encuentra en equilibrio.

Especificaciones

• WVTR amplitud de prueba: 
Desenmascarado: 0,05 a 100 días gm/m2 •
(0,003 a 6,45 g/100 in2 • día)
Enmascarado: 0,5 a 1000 gm/m2 día •
(0,03 a 64,5 g/100 in2 • día)
• Rango de temperatura: 
– Módulo de MA: ambiente +5 C-50C
– Módulo de MS: 5C-50C
• Rango de humedad relativa: 50-90% (de conducción diferencial de la fuerza)
• Dos 50 cm2 de células de test
• Admite hasta 10 módulos (20 células de test)
• Juego de 3 películas de calibración
• Software WinPerm basado en Windows 2000
• Certificaciones CE, UL, CSA

 

Características

  • REF: PERMATRAN-W-modelo-398
Más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: