Optech O2 P Platinum

Equipo para la medida de oxígeno residual en espacio cabeza, con sensor de presión en la aguja, para calcular el % O2 correcto en función de la presión del envase.
Esta función de compensar automáticamente la lectura en función de la presión interna, es muy útil en envases presurizados o pequeños cómo blísters,….
A esto se suma la ventaja de que no hay que extraer nada de volumen de muestra de gas, con lo cual no hay riesgo de que entre aire desde el exterior y modifique el contenido de oxígeno en el interior.


Tanto la aguja como los sensores para ubicar en el interior no tienen desgaste, por tanto son reutilizables infinidad de veces, siendo óptimos para tomar lecturas del oxígeno residual en el envase a lo largo del tiempo, y poder así determinar la vida útil del envase.

Con este equipo mediante la celda de medida de permeabilidad , se pueden analizar films con unos valores a partir de 1 cc/m2/dia.

El equipo cumple la ASTM F 2714-08 (oxígeno residual en espacio cabeza MAP) y la ASTM F 3136 (permeabilidad al oxígeno OTR)

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: