Misión y valores

Misión

Colaborar con los clientes en la consecución de sus proyectos ofreciendo los componentes más adecuados para cada caso con la obtención de mejoras sustanciales y duraderas en su actividad, ofreciendo al mercado algo más que la distribución de productos. Desde el principio, actuamos también como consultores, implicándonos en los proyectos y ofreciendo el producto idóneo para cada aplicación. Valores Compromiso
Cumplir con los compromisos y retos del trabajo diario, imprimiendo en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales. Profesionalidad: Brindar un servicio garantizando el resultado con una calidad óptima y con especial atención en la satisfacción del cliente.


Calidad
La voluntad por el cumplimiento de los requisitos previamente establecidos con el cliente, impulsada por la filosofía de añadir valor.

Adaptación al cambio
Somos capaces de ser flexibles y versátiles ante situaciones nuevas y estamos dispuestos a cambiar de enfoque o la manera de concebir la realidad, buscando una mejor manera de hacer las cosas.

Trabajo en equipo
Damos y pedimos colaboración para resolver los problemas y las solicitudes naturales de nuestra tarea. Somos conscientes de las necesidades de los demás y del papel de cada uno dentro de un gran equipo.

Eficacia
Nuestros sistemas y métodos de trabajo nos permiten llegar antes y mejor para detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Capital Humano
El principal recurso de ERMEC son las personas, su experiencia, sus conocimientos profesionales y técnicos. Su desarrollo profesional y personal es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas nuestra base fundamental.

 

 

 
Equipo

El equipo de Ermec está compuesto de 18 personas. Ermec no es solamente una empresa que distribuye. Somos una empresa técnica, con personas técnicas que trabajamos directamente con departamentos de I+D+i, suministrando soporte, conocimiento y experiencia a nuestros clientes.  

 
 
Calidad

La calidad es un elemento básico y primordial en nuestra compañía. Se exige tanto a los materiales como a nuestro personal. El bajo número de incidencias anuales que tenemos avalan nuestro trabajo. Para ello, además:
Aseguramiento de la Calidad.
ERMEC dispone de su propio plan de aseguramiento de la calidad. Los productos de ERMEC ofrecen una óptima calidad, asegurando una casi perfecta trazabilidad.En la actualidad no disponemos de certificado de garantía de calidad, aunque nuestros procedimientos siguen esta normativa. Prácticamente todos nuestros proveedores (extranjeros) y clientes están certificados ISO9001, con lo cual ya siguen unas normas muy definidas que nosotros seguimos. No fabricamos ningún producto, sólo distribuimos.  

 
 
Homologaciones

La gran mayoría de nuestros productos están homologados. Disponemos de diversas homologaciones: desde ENEC, UL, CSA. Hasta homologaciones particularizadas para diferentes sectores: Ferrocarril, …Así como cumplimos con la normativa RoHS Compliant. Si desea consultar sobre la normativa concreta de una referencia, no dude en contactar con nosotros.  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: