HSB-1 SELLADORA DE CALOR CON BARRA LARGA

Descripción

El desarrollo satisfactorio, la fabricación, conversión y la aplicación de films de embalaje flexible requiere la implementación de métodos precisos de sistemas de control de calidad.

La HSB-1 fue desarrollada para controlar con precisión los parámetros esenciales determinando el umbral de sellado térmico.

Especialmente indicado para materiales de envases flexibles, laminados, láminas y papel, la HSB-1 cuenta con un control preciso de la temperatura, presión y tiempo de permanencia de una mordaza de sellado de una área superficial estándar.

Con la introducción de un método de test estándar ASTM F2029-00 y nuestra selladora de calor
HSB-1, puede estar seguro de que el sello de su umbral de medición de calor es común
a todos los productores, transformadores y usuarios finales de los materiales de embalaje flexible y sus
eventuales solicitudes.

Cumple la norma ASTM F-2029-00 (sólo con la mordaza calentada superior / inferior)

La HSB-1 también dispone de un cambio fácil acuerdo sobre la mordaza, con tuercas de liberación rápida
que mantiene en su lugar a la mordaza.
mordazas superficiales planas a tierra estándar se suministran con una silicona de caucho
en la mordaza inferior para su sellado.
mordazas de perfilados / crimpados están disponibles con 120 º x 1.8mm paso de crimpado.
ESPECIFICACIONES: 
Temperatura de control: 0 – 300 º C (0 – 572 º F) 0,1 º C de resolución + / – 0,5% + / – 1 dígito de precisión. Temperatura exacta de operación + / – 2 º C. Tipo de resistencia ‘J’ de detección de termopar. Control independiente individual o dual.
Presión: 0 – 100 psi. (0 – 6,8 bar, 0 – 689 Kpa.) a través de reloj indicador de presión. Control de la presión a través de regulador de precisión. Repetibilidad + / -5,0 PSI
Precisión de operación + / – 10%
Alimentación a través de fábrica de línea de aire comprimido o de nitrógeno o botellas de aire comprimido min.
6 bar (90 psi) máx. 7 bar (100 psi).
La presión media debe estar limpia y seca.
Tiempo de sellado: 0,1 a 99,9 seg. 0,1 segundos el tiempo de resolución real de base a través de cristal de cuarzo
+ / – 0,5% del rango. La precisión de operación + / – 10% (teniendo en cuenta la fricción en la
el movimiento del pistón).
Interruptor de pie: puerto de conexión para su operación con el pié. Operando el interruptor de pie.

Sellado estándar de la mordaza:

Opción de mordaza individual: La superior calentada con caucho de silicona (60 dureza Shore)
De 5 mm – 25 mm de ancho x 300 mm de largo. Mordazas hechas de aluminio.

Opción de mordaza doble: superior e inferior de 5 mm calentada-25mm de ancho x 300 mm de largo. Mordazas
de aluminio.

Alimentación: 240 V AC 50/60 Hz (110 V de tensión alterna disponible a petición)
Opción: Interruptor de pie
Cubierta de PVC contra el polvo
Actualización a presión digital con transductor de presión calibrada.
Actualización al temporizador digital.
Paquete de alarma de la temperatura sobre y debajo de la banda (seleccionable). Alarma de presión alta / baja. Cuando se activa la alarma suena la alarma audible e inhiben el sellado iniciado.
Engarzado de diapositivas perfilados en las mordazas-120 gr x 1,8 mm de paso.
Opción de sellado en frío (el circuito de temperatura es eliminado) se suministra con mordazas con un perfil plano u ondulado.
Cinta de teflón con un revestimiento o recubrimiento de teflón permanente
Termómetro digital y el s / s sonda de banda para comprobar las temperaturas reales del cierre
la mordaza

Características

  • REF: RDM-HSB-1
Más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: