HS-X1 Selladora de calor

Descripción

La tecnología de sellado por calor ha mejorado a un ritmo muy rápido en un entorno de producción. El sellado de impulso simple ya no es suficiente (o lo suficientemente exacto) como para sellar polímeros de alta especificación, películas de plástico, láminas, hojas o incluso materiales transpirables. Es por eso que RDM ha introducido la HS-1XS con sus controles de sellado de calor avanzados y características que se adapten a la producción de cada tipo de aplicación.

La HS-1XS cuenta con un alto nivel de control individual de temperatura, presión y tiempo de permanencia. La electrónica utiliza la última tecnología de procesamiento digital y se conecta con un solo toque en el panel de procesamiento sensible, donde se configuran los parámetros de control y se supervisa la aplicación a mano.

La HS-1XS también incluye muchas características, que se deben encontrar en una máquina de sellado de producción, tales como un contador reseteable de paquetes sellados, alarmas altas / bajas de la temperatura y de la presión para advertir de posibles desviaciones de los ajustes de cierre. También un ciclo que mantiene el calor de la mandíbula de goma de silicona, para cuando la máquina se deja inactiva por un periodo de tiempo.

La capacidad de procesamiento electrónico permite que la máquina esté calibrada con precisión en los parámetros de control. Proporcionando, por lo tanto, una trazabilidad completa en el sellado de producción.

La HS-X1 también cuenta con un sistema de dirección única en el sellado de la mandíbula en movimiento, 4 barras de acero endurecido y cojinetes lineales que guían la mandíbula superior en su movimiento hacia arriba y abajo verticalmente, para garantizar que la barra de sellado siempre será plana y eliminando la posibilidad de giro y movimiento desigual a la mandíbula inferior, dando como resultado una alta calidad constante de sellado.

ESPECIFICACIONES:

Panel de control: e-TOP11, 5,6 “, 320×240 pantalla STN de color, 16×40 caracteres de texto o gráfico. Pantalla táctil resistiva analógica, panel frontal IP65, alarmas, reloj en tiempo real, manejo de recipientes, 24V DC,

Temperatura: 0 a 250 º C (0 – 482 º F) 1 º de resolución C + / – 0,5% + / – 1 dígito de precisión. Precisión de la temperatura de funcionamiento + / – 2 º C. Tipo de termopar ‘J’ de detección. Alarmas de temperatura de funcionamiento con un límite de banda configurable a partir del 1 º C a 20 º C por encima y por debajo del nivel establecido. La alarma es un sonido audible y un control de inhibición del sellado.

Presión: 0 – 100 psi (0 – 6,8 bar, 0 – 689 Kpa) a través de un regulador E/P electrónico o neumático + / – 1,0% del span + / – 1 de precisión digital. Precisión de explotación + / – 5% (teniendo en presión y las pérdidas por fricción en el sistema). Alarmas de presión de alta y baja desviación de hasta 20 psi valor umbral establecido. La alarma es un sonido audible y un control de inhibición del sellado. Alimentación a través de línea de aire comprimido o nitrógeno o botellas de aire comprimido. La media presión debe ser limpia y seca.

Tiempo de mantenimiento: 0,1 a 99,9 seg. 0,1 segundos tiempo real de resolución a través del procesador de cristal de cuarzo, + / – 0,1% del rango. La precisión de funcionamiento + / – 5% (teniendo en cuenta la fricción del pistón en movimiento).

Tiempo de retardo: 0,1 a 99,9 seg. 0,1 segundos de resolución a tiempo real a través del procesador de cristal de cuarzo, + / – 0,1% del rango. Ayuda con la alineación correcta de la bolsa / bolsita / muestra.

Interruptor de pie: Puerto de conexión para el funcionamiento del interruptor de pie.

Mandíbula de sellado:
Opción de la mandíbula individual: Mandíbula de arriba con calor con caucho de silicona (60 dureza Shore) 10mm – 25mm de ancho x hasta 450 mm de largo. Mandíbula de aluminio con frente plana mecanizada.
Opción de la mandíbula doble: superior e inferior con calor 10mm de ancho x 25mm hasta 450mm de largo. Mandíbulas de aluminio con frente plana mecanizada. El sellado de la mandíbula superior es guiado con barras de acero y cojinetes para dar una buena alineación al sellado.
 
Contador:
Se suministra un sistema de contado para contar el número de bolsas selladas completadas. Es posible resetear el contador a través de contraseña.
 
Ciclo de precalentamiento:
Cuando la máquina se encuentra parada, por un periodo de tiempo, la mandíbula de goma de silicona a menudo se enfría, por lo tanto se requiere un precalentamiento del caucho de silicona. Con nuestro ciclo de precalentamiento, se puede realizar un ciclo programado de sellado con tiempo e intervalo variable.
 

Características

  • REF: RDM-HS-X1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: