PERMATRAN-W Modelo 3 / 33 Equipo para la medida de permeabilidad al vapor de agua en films y envases WVTR

Descripción

La Norma para el ensayo de la tasa de transmisión de vapor de agua de
films planos y envases acabados.

Diseño Modular

Sólo los sistemas MOCON cumplen con los siguientes estándares:

ASTM F-1249

TAPPI T557

JIS K-7129

El sistema de alta sensibilidad realiza tests

directamente a la temperatura y humedad relativa del material del mundo
real.

Con los sensores de precisión de MOCON (infrarrojos modulados, humedad
relativa, temperatura y flujo) … las mediciones son muy precisas, produciendo datos de carácter excepcional. El sistema modular de diseño suministra flexibilidad al mismo tiempo que un fácil de usar un Software basado en Windows ® hace que las evaluaciones de material se libre de decisiones subjetivas con una calidad de producto sin igual.

El PERMATRAN-W 3/33 es un sistema de testeado de la transmisión de vapor de agua (WVTR)

diseñado para evaluar los materiales barrera utilizados en aplicaciones de embalaje.

Si usted desea evaluar los materiales de alta barrera bajo determinadas condiciones (temperatura, humedad relativa, flujo, etc), puede cambiar aspectos del sistema que mejor se ajusten a sus necesidades. Flexibilidad para ustedes que en esencia el diseñan su propio sistema.

Certificación del sistema de trazabilidad de N.I.S.T.

Los sistemas PERMATRAN-W 3/33 están certificados de acuerdo con N.I.S.T.. Cada instrumento llevará firmado un Certificado de Conformidad e incluyen un conjunto de tres films WVTR precalibrados N.I.S.T.

El nuevo software acelera el análisis, asegura la exactitud e incorpora más capacidad de manejo de los datos. El software de permeabilidad WinPerm™ controlas hasta el 20 células de test en un sistema y simplifica enormemente las tareas de configuración y la realización de tests. Los test pre-programados y formatos módulos, así como una intituiva puesta en marcha estilo Windows, de pantallas de control y resultados hacen que sea fácil de generar e interpretar los datos de los tests. Las nuevas características incluyen un inicio rápido para un inicio de los tests más rápidamente utilizando condiciones de test definidas por el usuario, conversiones automáticas de datos de los test a formato Excel y la capacidad de imprimir los resultados detallados de un solo test o un informe de síntesis de todas las pruebas realizadas en un módulo. El Software del PERMATRAN-W Modelo 3 / 33 también reduce la posibilidad de error con su capacidad para determinar de forma automática el equilibrio y compensar los cambios de flujo.

Una característica adicional del 3 / 33 es el modo de testear la célula de referencia controlada a través del software. La celda de referencia crea un aumento en la estabilidad cuando los materiales de test son de mayor barrera. Facilidad de uso, flexibilidad de diseño, y datos WVTR informativos precisos – la PERMATRAN-W 3/33 de MOCON.

Sistema de medición directo – no se necesitan extrapolaciones o
acumulaciones

Tenga en cuenta la flexibilidad del PERMATRAN-W 3 / 33 en su aplicación.
Elija entre tres sistemas de control base y tres módulos de aplicación Satélite, cada uno proporcionando tests de diferentes capacidades. Combinando un sistema de control master (que incluye un ordenador, impresora, software y células de tests), con hasta nueve módulos de aplicaciones Satélites para un máximo de 20 celdas de test por sistema.

Principio de funcionamiento

MOCON ha fijado el estándar mundial para sistemas de ensayo de
permeabilidad desde hace más de 30 años. El PERMATRAN-W 3 / 33 utiliza un sistema patentado de sensor de infrarrojos modulados para detectar la transmisión de vapor de agua a través de materiales planos y paquetes. Este sensor de alto rendimiento proporciona sensibilidad en partes por millón.

Las muestras del film plano se sujetan a la célula de difusión, que
luego se purga de vapor de agua residual con la humedad del gas portador libre. Esta gas portador libre de humedad se encamina hacia el sensor hasta que un WVTR estable ha sido establecido. Sobre los módulos de versión “G”, la humedad relativa (RH) es generada por el método de “presión dos” (sin necesidad de sales para seleccionar la humedad) y el RH resultante se introduce en la cámara de fuera de las células de test A y B. La humedad relativa de las células A y B son supervisados por las sondas de humedad relativa inserta en la cámara exterior. En las versiones “W” y “A” de los módulos, los materiales absorbentes saturados con agua destilada proporcionan una atmósfera de 100% de HR. Las moléculas de agua a través de la difusión de la película a la cámara interior se transmiten al sensor del gas portador. El ordenador monitoriza el aumento de la concentración de vapor de agua en el gas portador y se informa de que el valor en la pantalla como la tasa de transmisión de vapor de agua.

Hay las siguientes diferencias respecto al anterior MG:

– Temperatura: incremento rango de medida 10 – 40ºC pasa a 5 – 50ºC

– humedad relativa: incremento rango de medida de 35-90% y 100% Rh pasa
a 5-95% y 100% Rh.

– modificación de la humedad relativa directamente en el PC, sin tener
que ajustar válvulas

– mayor precisión al usar para la generación de Hr. modulación de
frecuencia en vez de doble presión.
Características

REF: PERMATRAN-W-Modelo-3-33-Plus

Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: